Los libros para bebés son una excelente manera un curso de milagros de pasar tiempo con su bebé. Le permiten tener intimidad uno a uno además de contribuir al desarrollo del lenguaje de su bebé. La lectura de un cuento a la hora de dormir puede ser una parte excelente de la rutina para dormir, lo que facilita que su bebé se calme y esté listo para dormir. Hay varios tipos de libros disponibles para bebés, como libros emergentes, libros con solapa de publicación de invitados, libros de cartón,
Los libros emergentes para bebés son libros que han sido diseñados con una parte de la página que “aparece” en una imagen 3D. La sorpresa de la imagen en 3D tiende a intrigar a los bebés. Si las ventanas emergentes son delicadas, tenga cuidado ya que a los bebés les encanta tocar.
Los libros con solapa están hechos de papel pesado o cartón. Estos libros tienen solapas cortadas en la capa superior de la página que se pueden levantar para revelar un elemento relacionado con la historia. Debido a que la mayoría de los bebés disfrutan del emocionante juego de las escondidas, estos libros tienen el mismo efecto. Puedes preguntar: “¿Qué hay aquí debajo?” apuntando a una solapa y su bebé esperará con entusiasmo para ver qué se revela.
El principal inconveniente de este tipo de libros es que las solapas tienden a rasgarse después de mucho uso, pero ya se han creado muchos recuerdos.Puede ampliar su imaginación y ver florecer la imaginación de su bebé a medida que crece.A medida que su bebé crezca, levantará la solapa para mostrárselo.Estos libros generalmente tienen imágenes muy vibrantes y pocas o ninguna palabra en una página. Para “leer” estos libros, hablas de las imágenes y creas tu propia historia.
Los libros de cartón son libros para bebés diseñados específicamente para que el bebé los sostenga. Son gruesos, lo que facilita el agarre de las manos del bebé. Las páginas también son más fáciles de voltear para el bebé porque son más gruesas y no requieren tanta coordinación motora fina. libros de vinilo y libros de recuerdos.